CLOSE

Un antiguo propietario del diario The Washington Post se ha unido a un recaudador de fondos demócrata prominente y ex-secretario del gabinete republicano para lanzar el fondo de becas universitarias más grande del país para estudiantes que entraron ilegalmente a Estados Unidos cuando eran niños.

Donald E. Graham ha creado ” TheDream.US “, un fondo de 25 millones de dólares que tiene como objetivo adjudicar becas universitarias de matrícula completa a 1.000 estudiantes en el próximo año académico.

“Dreamers” tendrán la oportunidad de usar estos fondos para asistir a un pequeño grupo de universidades que la organización se ha pre-aprobado. Los colegios están ubicados en Nueva York, Texas, Florida y el Distrito. Varios son colegios comunitarios y uno es virtual: Mount Washington College, propiedad de Kaplan, que forma parte de la compañía de Graham, Graham Holdings.

El fondo está diseñado para aquellos que quieren estudiar enfermería, la enseñanza, las computadoras y los negocios. Un becario que se gradúa de una de los colegios comunitarios con un grado de asociado puede volver a solicitar dinero de la beca para completar su bachillerato en otra escuela, dijo Candy Marshall, presidente de TheDream.US.

Para mas información, visite a http://www.washingtonpost.com/local/education/former-post-owner-launches-scholarship-fund-for-undocumented-students/2014/02/03/f41dea2a-8aaf-11e3-916e-e01534b1e132_story.html