CLOSE
Celebrity Sightings In New York City - September 7, 2018

Source: HTYNY/Star Max / Getty

Cardi B, Christian Nodal, Pitbull, CNCO, Ludacris, Prince Royce, Becky G, Banda MS, Leslie Grace, Flo Rida, Tini y Alvaro Soler, se presentarán durante la ceremonia de los codiciados premios
Hollywood, CA – (18 de septiembre de 2018) – Telemundo anunció hoy la lista de los nominados para la cuarta edición de los “Latin AMAs” 2018 (Latin American Music Awards). Los artistas con más nominaciones este año incluyen a Ozuna (9), J Balvin (9), Nicky Jam (8), Daddy Yankee (6), Bad Bunny (5), Banda MS de Sergio Lizárraga (5), Christian Nodal (5), Luis Fonsi (4), Maluma (4), Romeo Santos (4), Shakira (4) y Wisin (4). Producido por Telemundo y Somos Productions, la cuarta edición de “Latin AMAs” rinden homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de los fans en la misma tradición de los “American Music Awards”, la premiación de mayor número de fans votantes en el mundo.

El especial de tres horas, destaca interpretaciones de los artistas de mayor relevancia para los latinos, independiente del idioma. La cadena también anunció que la estrella de hip hop Cardi B, el cantautor de música regional mexicana Christian Nodal, el rapero internacional Pitbull, el grupo juvenil CNCO, el reconocido rapero y actor Ludacris, el cantautor de bachata Prince Royce, la cantautora y actriz Becky G, el grupo regional mexicano de Sinaloa, Banda MS de Sergio Lizárraga, la cantante de pop Leslie Grace, el rapero multi-platino Flo Rida, la cantante y actriz argentina Tini y el cantante español de pop Alvaro Soler componen la lista inicial de estrellas que cantarán durante el evento de este año. El programa se transmitirá en vivo desde el prestigioso Dolby Theatre en Hollywood, California, el jueves 25 de octubre de 2018, a las 8pm/7c, luego de la anticipada llegada de estrellas a la “Alfombra de Latin AMAs”, a las 7pm/6c. El show también se transmitirá simultáneamente por el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo. 
A partir de hoy, hasta las 3 pm/12 pm PT el 10 de octubre, los seguidores de los Estados Unidos y Puerto Rico podrán votar en línea en http://www.LatinAMAs.com/vota y los fans de todo el mundo lo podrán hacer vía Twitter.
Dominando las listas y rompiendo todos los récords de ventas al mismo tiempo, Ozuna es el artista más visto a nivel global en YouTube. Su álbum debut Odisea se convirtió en el álbum debut más exitoso en la lista Billboard Latin Albums, ocupando el No.1 durante 46 semanas. Empatando como primero en la lista con nueve nominaciones este año, Ozuna compite por Artista del AñoArtista Favorito – Masculino y Artista Favorito – Urbano. Su álbum Odisea compite por Álbum del Año y Álbum Favorito – Urbano. El himno del verano “Escápate conmigo” por Wisin, presentando a Ozuna compite por Canción del Año Canción Favorita – Urbano; “Me niego” de Reik presentando a Ozuna & Wisin compite por Canción Favorita – Pop; mientras que “Sobredosis” de Romeo Santos presentando a Ozuna compite por Canción Favorita – Tropical.
Una serie de colaboraciones recientes de J Balvin con Beyoncé, Cardi B, Willy William y Nicky Jam, entre otros, lo ha catapultado al estrellato global. Con nueve nominaciones este año, empatando con Ozuna, J Balvin está nominado para Artista del AñoArtista Favorito – Masculino y Artista Favorito – Urbano. Su álbum Vibras compite por Álbum del Año y Álbum Favorito – Urbano. “Mi gente” de J Balvin & Willy William con la participación de Beyoncé compite por Canción del Año Canción Favorita – Urbano; mientras que “X” de Nicky Jam & J Balvin está nominado para Canción del Año y Canción Favorita – Urbano.
La leyenda de la música urbana latina Nicky Jam está nominado para ocho premios este año. Incluyendo las dos nominaciones anteriormente mencionadas por “X”, el cantante compite por Artista del Año y Artista Favorito – Masculino, mientras su álbum Fénix está nominado para Álbum del Año. “Perro fiel” de Shakira & Nicky Jam compite por Canción Favorita – Pop; “Bella y sensual” de Romeo Santos presentando a Nicky Jam & Daddy Yankee y “Cásate conmigo” de Silvestre Dangond & Nicky Jam están ambas nominadas como Canción Favorita – Tropical. El Artista Internacional, Daddy Yankee, está nominado seis veces en varias categorías, incluyendo:Artista del Año y Artista Favorito – Masculino. Su éxito mundial “Dura” compite por Canción del Año Canción Favorita – Urbano. “Bella y sensual” de Romeo Santos con Nicky Jam & Daddy Yankee y “Azukita” de Steve Aoki, Daddy Yankee, Play-N-Skilz & Elvis Crespo ambos compiten por Canción Favorita – Tropical.
La sensación del Latin Trap, Bad Bunny, está nominado cinco veces por Artista del Año y Nuevo Artista del Año. La canción “Mayores” de Becky G con Bad Bunny compite por Canción del Año y Canción Favorita – Urbano. “El baño” de Enrique Iglesias presentando a Bad Bunny compite por Canción Favorita – Pop. El grupo de música Regional Mexicana, Banda MS, también nominado cinco veces este año, compite por Artista del Año,Artista Favorito – Regional Mexicano y Dúo o Grupo Favorito. Su éxito “Tu postura” compite por Canción Favorita – Regional Mexicano; mientras su álbum La mejor versión de mí compite por Álbum Favorito – Regional Mexicano. El cantante líder millennial de música Regional Mexicana Christian Nodal compite por cinco premios, incluyendo Artista del Año y Artista Favorito – Regional Mexicano; su canción “Me dejé llevar” compite porCanción Favorita – Regional Mexicano; mientras su álbum del mismo nombre compite por Álbum del Año yÁlbum Favorito – Regional Mexicano.
Los artistas con cuatro nominaciones este año incluyen a:

Luis Fonsi performs on 'Good Morning America'

Source: WENN.com / WENN

MalumaRomeo SantosShakira yWisinBecky GCalibre 50, CNCODemi LovatoNacho Sebastián Yatra tienen tres nominaciones cada uno.

Los “Latin AMAs” rendirán homenaje a los artistas de los géneros Pop/Rock, Regional Mexicano, Urbano, y Tropical, así como las categorías de Artista Favorito – Crossover, Nuevo Artista del Año, Artista del Año y Álbum del Año, entre otros. Los nominados a los “Latin AMAs” 2018 se basan en interacciones claves de los fans con la música, incluyendo las ventas, radiodifusión, streaming y la actividad social según los análisis de Billboard a través de sus aliados de datos de Nielsen Music y Next Big Sound cubriendo las fechas el 11 de agosto de 2017 al 9 de agosto de 2018. La selección de la categoría de Video Favorito se basa en videos presentados por sellos disqueros y productores independientes, y son seleccionados por un comité de profesionales de la industria. Este “premio de elección de los productores” toma en cuenta la calidad, contenido y creatividad del video musical. El ganador será elegido por los fans, junto con el resto de los Latin AMAs. La lista completa de los nominados se puede encontrar en LatinAMAs.com – la página web oficial de los “Latin AMAs”.
Creado en 1973 por Dick Clark, los “American Music Awards” es la premiación de mayor número de fans votantes en el mundo y es visto en más de 200 países y territorios. Los “Latin AMAs” de Telemundo está acumulando su propia popularidad. El show del año pasado, conducido por la actriz y estrella de la música latinaBecky G y el actor y cantante internacional Diego Boneta y con actuaciones de Camila Cabello, Fifth harmony, Pablo Alboran, Pitbull y Prince Royce, alcanzó una audiencia cumulativa de 4.4 millones de televidentes totales, y 2.2 millones de adultos entre 18-49, de acuerdo a Nielsen. La premiación se convirtió en el programa estelar en español #1 en las redes sociales, excluyendo deportes. Desde el comienzo de la votación, los Latin AMAs generaron más de medio millón de acciones sociales a través de Facebook, Twitter e Instagram – la cifra más alta de su historia.