CLOSE
Jury Deliberations Continue In Paul Manafort Tax And Bank Fraud Trial

Source: Alex Wong / Getty

El presidente Donald Trump ha retomado este lunes sus ataques contra la investigación sobre la injerencia rusa en las elecciones de 2016, que dirige el fiscal especial Robert Mueller, y la ha calificado de “desgracia nacional”.

“Deshonrado y desacreditado, Bob Mueller y todo su grupo de matones demócratas enfadados pasaron más de 30 horas con el Consejo de la Casa Blanca, solo con mi aprobación, con fines de transparencia. Cualquiera que necesite tanto tiempo cuando sabe que no hay colusión rusa es solo alguien …”, ha dicho Trump en Twitter.

“…buscando problemas. Están disfrutando arruinando la vida de las personas y SE NIEGAN a ver la corrupción real en el lado demócrata: las mentiras, los despidos, los correos electrónicos eliminados y mucho más. Los demócratas enfadados de Mueller están buscando impactar las elecciones. ¡Son una desgracia nacional!”, ha añadido el presidente.

“¿Dónde está la colusión? Crearon un crimen falso llamado Colusión, y cuando no hubo Colusión, dicen que hubo Obstrucción (de un crimen falso que nunca existió). Si te peleas o dices algo malo sobre la cacería de brujas armada, ¡gritan Obstrucción!”, ha insistido. Trump ha dicho en otras ocasiones que la obstrucción de la justicia es un “delito falso inventado”.