CLOSE

Jenni Rivera demanda

La familia de Jenni Rivera no ha tardado en reaccionar a la demanda millonaria entablada por la periodista Laura Lucio en torno al libro “Inquebrantable”.

Según Lucio, el 95% del libro está basado en grabaciones suyas con la Diva de la Banda, y el otro 5% en un manuscrito que envió a la familia. Sin embargo, según Rosie Rivera, “Inquebrantable” es de puño y letra de su hermana, la Diva de la Banda.

“Que hagan lo que quieran y digan lo que quieran… No me importa lo que diga Laura Lucio”, dijo la madre de Jenni Rivera en expresiones para el programa “Suelta la sopa”.

Pedro Rivera, Jr., hermano de la artista, no quiso comentar pero sí hizo alusión a la amistad que hubo en un momento entre Lucio y Jenni Rivera, fallecida el 9 de diciembre de 2012.

Mientras que el padre, Pedro Rivera, aseguró al momento de ser abordado que no tenía conocimiento de la acción legal pero que prefería no intervenir para no afectar las investigaciones.

“Creo que vamos a esperar a que muestre todas sus evidencias y luego pues ya se le contesta”, dijo.

Laura Lucio ha demandado por una suma millonaria, que según algunos medios es de $10 millones, mientras que otros reportan que asciende a los $30 millones.

La acción legal es en contra de Jenni Rivera Enterprises, Rosie Rivera, la disquera de la artista, la manejadora y la editorial a cargo de libro.

Lauro Lucio manifestó que no puede dar declaraciones sobre la situación debido a que la demanda está en proceso.