CLOSE

mugshot-justin-bieber Justin Bieber quien fue detenido en la madrugada de este jueves cuando participaba en una carrera ilegal de autos, fue puesto en libertad de la cárcel del Condado Miami-Dade, tras pagar una fianza.

Al salir Bieber se subió al techo de la camioneta que lo esperaba y saludó a los numerosos fans que lo esperaban a la salida de la cárcel.

Horas antes el artista compareció ante el juez en circuito cerrado, quien le fijó una fianza de $2,500.

Video: Bieber comparece ante el juez

En las fotos policiales, se aprecia al cantante con uniforme carcelario color rojo, en vez del tradicional color naranja. Se reporta que el color rojo significa que el sujeto es recluido alejado del resto.

Video: momento en que Justin Bieber es detenido

El cantante enfrenta tres cargos: conducir bajo la influencia del  alcohol y narcóticos, resistir arresto, y conducir con una licencia  expirada del estado de Georgia.

El artista dijo a las autoridades que había bebido alcohol, fumado marihuana e ingerido medicamentos recetados.

Video: Justin Bieber es transportado a la cárcel

El reporte de la policía de Miami Beach indica que dos vehículos SUV habían bloqueado el tráfico para que el auto Lamborghini amarillo que manejaba el artista y otro Lamborghini rojo  (que en realidad es un Ferrari) pudieran hacer la carrera. Ambos alcanzaron una velocidad de 55-60  millas por hora en un área de velocidad máxima de 30mph.

Según la página de farándula TMZ, el conductor del Ferrari era el rapero Khalil, quien también fue arrestado.

 

Fuente: http://www.telemundochicago.com/entretenimiento/Justin-Bieber-arrestado-en-Miami-Beach-241633951.html