CLOSE
Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana resaltó la importancia de que los jugadores hayan decidido hablar de la polémica fiesta que tuvieron previo a viajar a Europa y agregó que eso fortaleció al grupo, lo cual se verá reflejado en la cancha.
“Me parece que haber aclarado la situación le sirve mucho al grupo, sobre todo porque salió de ellos, que se hable de ese apoyo y podamos enfrentar a cualquier rival, ese mismo apoyo que tengamos afuera de la cancha lo podamos demostrar dentro del campo y competir contra cualquier rival de igual a igual”, dijo.

El timonel del equipo mexicano no justificó lo sucedido, pero eso sí sentenció que serán los jugadores los que deberán en un futuro corregir sus acciones.
“Lo que está claro acá con los muchachos es que acertamos, nos equivocamos, con defectos, virtudes y demás siempre hay que tratar de responsabilizarse de las decisiones que tomamos y aprender de ellas, al final somos un grupo y estamos para equivocarse alguno y corregirlo entre todos”, indicó.
Osorio reiteró que el Mundial de Rusia 2018 será un reto para convencer a los aficionados del Tricolor de su proyecto e idea de ver y jugar el fútbol.