CLOSE
Denmark v Mexico -International Friendly

Source: Soccrates Images / Getty

En la Selección Mexicana siguen dando de qué hablar, y es que la fiesta que hicieron los seleccionados dejó estragos importantes, uno de ellos la posible ausencia de Héctor Herrera a unos días de que arranque el Mundial de Rusia 2018.

Herrera, uno de los principales afectados por la polémica reunión, podría decidir no ir al Mundial al no sentirse cómodo luego de lo sucedido tras el escándalo, revelaron los medios mexicanos, Récord y Fox Sports.

La incomodidad del centrocampista es por ser el único señalado en esta convivencia. El mediocampsita está molesto porque la Selección Mexicana no ha tomado una responsabilidad grupal, cuando a la fiesta asistieron todos los jugadores y fueron varios los que organizaron.

Juan Carlos Osorio ya está al tanto de la molestia y dudas del jugador del Porto, incluso, ha estado hablando con él, pues Herrera solicitó no jugar contra Dinamarca, situación que no comparte el técnico nacional, quien le solicitó pensar en el equipo, pues es un elemento muy valioso para el conjunto.