CLOSE

monica spear

Los restos de Mónica Spear y de su ex esposo, Thomas Henry Berry, será velados en Caracas a partir de hoy, miércoles, al mediodía y serán sepultados el viernes a las 10:00 a.m., reporta el periódico venezolano El Universal.

Los cuerpos fueron trasladados al Cementerio del Este, en La Guairita, donde los restos serán velados y sepultados, indica Globovisión.

Los cuerpos de la actriz y ex Miss Venezuela así como el del empresario británico, asesinados a balazos este lunes, fueron escoltados la noche del martes por la Policía de Carabobo y la Policía Nacional Bolivariana hasta Caracas, reporta Globovisión.

Se reporta además que los familiares de la también modelo llegarían a Venezuela procedentes de Estados Unidos en un avión facilitado por el gobierno.

En tanto, artistas venezolanos se concentraron este miércoles a en la mañana en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, donde se ofició una misa para despedir a Mónica Spear. Los artistas se trasladarían luego a la Asamblea Nacional, donde harán entrega de un documento exigendo medidas al Gobierno para tratar la inseguridad.