CLOSE
New Jersey Transit Commuters Deal With Crowds And Delays One Day After Deadly Crash In Hoboken

Source: Drew Angerer / Getty–Foto archivo de un autobus 

Al menos dos muertos, un adulto y un menor, y varios heridos, dos de ellos graves y ocho leves, en un accidente de un autobús escolar en una autopista de Nueva Jersey en el que se ha visto envuelto también un camión de escombros.

El suceso se registró pasadas las 09:30 de la mañana, hora local, en la Ruta 80 cerca de la salida 25, informó la policía.

Al lugar se acercaron una docena de ambulancias. En el autobús viajaban más de una treintena de niños, de acuerdo a los reportes de la policía.

Los menores serían estudiantes de quinto de primaria del centro escolar East Brook Middle Schoolen Paramus que se dirigían a una excursión a Waterloo Village en Stanhope. El colegio al que pertenecen tiene unos 650 estudiantes.

En las primeras imágenes que se tienen del suceso se puede apreciar a varios menores siendo atendidos en el lugar del accidente, mientras que se ha informado que los heridos están siendo trasladados a distintos hospitales.

El centro médico Morristown ha confirmado que está recibiendo a algunos heridos. Asimismo, se sabe que los hospitales Saint Clare’s Denville y Dover han recibido a unos diez pacientes en sus salas de emergencia.

La policía de Mount Olive ha facilitado un número de teléfono de información para los familiares de los niños envueltos en el accidente, a los que se ha pedido que se pongan en contacto con la policía de Paramus.