CLOSE
Telemundo Center Grand Opening - White Carpet

Source: Jason Koerner / Getty

NBCUniversal Telemundo Enterprises anunció una extensa línea de programación para la temporada de televisión 2018-2019 con más de 950 horas de nuevas series y contenido original multiplataforma.

Telemundo continúa empujando los límites de los medios tradicionales hispanos con producciones originales contemporáneas que incluyen cuatro Súper Series ™,
incluyendo la séptima temporada de la franquicia más exitosa de los medios hispanos “El Señor de los Cielos”; dos series Premium incluyendo el estreno de “El Recluso”, seis series dramáticas, incluido el regreso de la exitosa serie de Telemundo “Sin Senos Sí Hay Paraiso” y “Betty en Nueva York”, una adaptación moderna de “Yo soy Betty, la fea”, y tres reality shows, incluyendo la versión en español de la exitosa competencia de canto de NBC “La Voz”.

 

SÚPER SERIES

El Señor de los Cielos regresa para la séptima temporada. Para evitar caer en manos de la ley mexicana, Aurelio Casillas se entregó a las autoridades de los EE. UU., que obtuvieron su extradición. Cuando está a punto de ser trasladado a la corte para leerle sus acusaciones, sus enemigos y rivales le preparan una sorpresa. Esta promete ser otra temporada llena de acción de una de las súper series más exitosas de Telemundo.

Señora Acero, el gran éxito de Telemundo regresa para la quinta temporada, cuando

Vicenta Acero – La Coyote – debe enfrentar toda clase de peligros, incluido un enemigo del pasado que viene a saldar una vieja deuda y se venga de su hijo. Esto marca el comienzo de una implacable persecución y Vicenta se verá obligada a huir para proteger el legado de su familia.

El Barón Rojo es la historia de Nacho Montero, un bon vivant culto y educado con una afición por la aventura que se embarca en una búsqueda para convertirse en uno de los pioneros del narcotráfico en los años ochenta. En un acto de rebelión contra sus padres, se une a los jefes de los carteles más poderosos de la época e inunda a Estados Unidos de cocaína. Todo parece estar listo para que El Barón conquiste el mundo, pero los excesos, la violencia y la ilegalidad de la vida de Nacho lo hacen finalmente perder todo por lo que luchó.

La Reina del Sur 2, el éxito mundial de Telemundo, se reanuda con el regreso de Teresa Mendoza (Kate del Castillo), quien después de convertirse en una de las mayores narcotraficantes en España, y desaparecer, ahora se ve obligada a regresar a este peligroso mundo para salvar la vida de su hija. Teresa regresa a México después de ocho años para reunirse con el secuestrador de su hija y enfrentar a sus enemigos y el pasado que tanto luchó por dejar atrás.