CLOSE
2018 Adult Video News Awards - Arrivals

Source: Albert L. Ortega / Getty

La actriz de cine para adultos, Stormy Daniels, lanzó una advertencia al presidente, Donald Trump, durante un programa de televisión: “Ya sé que no crees en el cambio climático, pero se viene una tormenta, nene”.

Daniels, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford, alega que tuvo un encuentro sexual con Trump en 2006 y fue pagada 130.000 dólares previo a su elección para quedarse callada. Pero durante una aparición sorpresa en el programa Saturday Night Live mandó un mensaje muy claro: quiere que Trump renuncie.

El programa de comedia tiene entre actos una imitación de Trump llevada a cabo por el actor Alec Baldwin, el cual, actuando como el presidente, le preguntó a Daniel que hacía falta para que “todo esto se terminara”.

“Una renuncia”, le contestó Daniels.

El abogado de Daniel, Michel Avenatti, también ha declarado que cree que Trump no terminará su mandato debido a los problemas legales que enfrenta.

La actriz ha buscado ser liberada de su acuerdo de no divulgación respecto al supuesto encuentro con el presidente. También ha demandado por difamación a Trump y a su abogado personal, Michael Cohen, quien realizó el pago a Daniels.

Trump ha negado la relación con Daniels o saber algo del pago.