CLOSE

 

Todo está listo para que se lleve a cabo la edición número 20 de los Premios Billboard de la Música Latina, y a continuación te mencionamos 10 razones por las que no te puedes perder el show este jueves 26 de abril en vivo por Telemundo, a partir de las 7pm/6c.

1. Previo al inicio de los Premios Billboard, las celebridades del momento comienzan a desfilar por la alfombra roja, dejándose ver ante las cámaras y sus seguidores.

2. Es un buen momento para presenciar las tendencias en moda y escuchar los comentarios de los mejores críticos. ¿Quién acertó? ¿Quién hizo el ridículo en la alfombra roja?

3. Telemundo inició la transmisión de los Premios Billboard de la Música Latina en 1999. Este año celebra su vigésima transmisión, por lo que se esperan muchas sorpresas para celebrar este aniversario.

4. La ceremonia se llevará a cabo en Las Vegas conocida como la ciudad del pecado, específicamente en el centro de eventos del hotel y casino Mandalay Bay.

5. Este año, la actriz Gaby Espino tomará el escenario como presentadora de los premios por tercera ocasión, junto al conductor mexicano Marco Antonio Regil, quien lo hará por primera vez.

6. Al ser el evento anual de mayor prestigio que premia a las estrellas más grandes del mundo de la música latina, es la noche en que se reúnen los mejores representantes de géneros que van desde el pop hasta el reguetón.

7. Los seguidores de Shakira y J Balvin no podrán perderse esta edición, pues ambos destacaron en la lista de finalistas con 12 menciones, seguidos por Luis Fonsi, Daddy Yankee y Ozuna, quienes recibieron 10 menciones cada uno.

8. No te puedes perder quién ganará en la categoría Artista del año, cuyos finalistas son Daddy Yankee, J Balvin, Luis Fonsi y Ozuna.

 

9. Gracias a las redes sociales no te perderás de ningún detalle, desde la alfombra roja hasta la entrega de galardones y los shows musicales.

10. Y por supuesto, a lo largo de la noche sabremos los nombres de los artistas que pasarán a la historia de los Premios Billboard como los ganadores del 2018.