Leave a comment
Donald Trump and James Comey

Source: Pool / Getty

La contienda entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el exdirector del FBI, James Comey, es cada vez más agresiva. El mandatario, calificado por el exfuncionario como “no apto moralmente para ser presidente”, tuiteó la mañana de este lunes que tanto Comey, como el exsubdirector del FBI, Andrew McCabe, “han cometido muchos delitos”.

Trump lleva días disparando tuits contra Comey, quien lanzará esta semana un libro, 11 meses después de ser despedido -el segundo director del FBI en ser despojado de su cargo en la historia de la institución-. Se ha filtrado que el texto habla de un Trump “mentiroso”, “esclavo de su ego” y “antiético”. Además, este domingo Comey otorgó su primera entrevista desde el despido, donde aseguró que Trump podría estar siendo víctima de un chantaje por parte de Rusia.

El mandatario publicó esta mañana en la red social que Comey exoneró a la excandidata presiencial Hillary Clinton antes de hablar con ella, basándose en los números de las encuestas y que mintió en el Senado.

comments – add yours
×