CLOSE

Informes de un tirador activo salieron a la luz este martes en el sede de Youtube en San Bruno, California. Según informes primarios, entidad de noticias ABC está reportando que el agresor es una mujer blanca.

La policía dice en un tuit, “Estamos respondiendo a un tirador activo. Por favor, no vayas al Cherry Ave & Bay Hill Drive.”

Últimas noticias:

La policía ha respondido este martes a una alerta por un agresor armado en la sede central de la compañía tecnológica YouTube (propiedad de Google) en la localidad californiana de San Bruno.

La supuesta autora de los disparos ha muerto. Se desconoce si se ha suicidado o ha sido abatida por la policía. Tampoco se sabe si ha habido muertos o heridos, ni cuántos.

El hospital Zuckerberg General ha confirmado que hay tres personas ingresadas y esperan a más pacientes por el tiroteo; el hospital Stanford espera entre cuatro o cinco más. El hospital Kaiser espera una persona más, en este caso con una herida en el tobillo.

La semana pasada, YouTube prohibió la publicación de vídeos que promuevan la venta de armas de fuego, y en especial aquellos que muestran instrucciones para armarlas o usarlas.