CLOSE
Sleet showers hit Moscow

Source: Vyacheslav Prokofyev / Getty

Según WRTV ABC, esta tarde/noche pasaremos de lluvia a nieve seguido de un frío potencialmente récord este miércoles por la mañana.

La lluvia se desarrollará esta tarde de noroeste a suroeste con una eventual transición a nieve a medida que avanzamos en las horas de la noche. A la nieve le seguirán temperaturas muy frías hasta mañana por la mañana.

En cuanto a la nieve, podría ser intensa cuando caiga. Esto reducirá la visibilidad en las carreteras. Las carreteras en sí se mojarán, pero no se esperan grandes problemas en las carreteras. Podrían ponerse un poco fangosas en lugares del norte. Es probable que cualquier acumulación se produzca en áreas cubiertas de pasto o elevadas donde podría caer de una a dos pulgadas. Esta se derretirá bastante rápido ya que las temperaturas de la carretera son relativamente cálidas después del sol de ayer y las temperaturas en los 60 grados. Además, cuando caiga la mayor parte de la nieve, las temperaturas seguirán estando por encima del punto de congelación.

Para continuar leyendo la nota de WRTV ABC, haga click aqui.