Leave a comment
President Trump Makes Statement And Signs Spending Bill

Source: Mark Wilson / Getty

El presidente, Donald Trump, dijo hoy que está considerando vetar el presupuesto del Gobierno federal aprobado por el Congreso, por no incluir una solución al problema de los “soñadores” ni financiar completamente el muro fronterizo con México.

“Estoy considerando vetar la ley presupuestaria debido al hecho de que los 800.000 beneficiarios del programa DACA han sido totalmente abandonados por los Demócratas (ni siquiera se les menciona) y a que el MURO FRONTERIZO, que nuestra seguridad nacional necesita desesperadamente, no ha sido financiado en su totalidad”, tuiteó el presidente esta mañana.

En un tuit anterior, en el que también se refirió a DACA, el mandatario subrayó: “DACA fue abandonado por los demócratas. ¡Muy injusto para ellos! Hubiera estado vinculado al Muro, que desesperadamente necesitamos”.

De no ratificar la ley antes de la medianoche de este viernes, el Gobierno podría quedarse sin fondos, lo que abocaría al que sería el tercer cierre Administrativo por este motivo desde el pasado mes enero.

comments – add yours
×