CLOSE
Welcome to Florida

Source: photohoo / Getty

No solo se trata de qué tipo de empleo busques, o dentro de qué industria. El dónde podría elevar tus chances de dar con el trabajo soñado.

Conoce las ciudades con el mayor crecimiento laboral en 2017, recopiladas por el sitio Governing, a partir de datos oficiales.

10. Seattle-Tacoma-Bellevue, WA

Su tasa de crecimiento laboral fue de 2.7%. De acuerdo con el portal CheatSheet, las búsquedas permanentes para Amazon pueden haber influido.

9. Jacksonville, FLA

Tasa de crecimiento laboral: 2.8%. Florida se postula, según este ranking, como el “paraíso” para los buscadores de empleo.

8. Salt Lake City, UT

En el área metropolitana más poblada de Utah, la tasa de empleo también aumentó un 2.8%.

7. Raleigh, N.C.

3% creció el empleo en 2017. North Carolina sin duda está viviendo un gran momento, y la capital se alza como un hotspot tecnológico.

6. Las Vegas-Henderson-Paradise, NV

Aquí también la tasa de crecimiento laboral fue del 3%. Según CheatSheet, las oportunidades abundan especialmente para las personas bilingües.

5. Riverside-San Bernardino, CAL

3.1% creció la tasa de empleo en 2017. Estas dos ciudades al este de Los Ángeles añadieron 44 mil puestos de trabajo el año pasado.

4. Atlanta-Sandy Springs-Roswell, GA

Tasa de crecimiento laboral: 3.1%. Atlanta, además, se destaca por ser una de las ciudades con la mayor cantidad de multimillonarios.

3. Dallas-Fort Worth-Arlington, TX

El crecimiento de su tasa de empleo también fue de 3.1%. Dallas es la principal ciudad del estado de Texas para buscar trabajo.

2. Nashville-Davidson-Murfreesboro-Franklin, TN

3.2% fue la tasa de crecimiento de empleo. Aparte, muchas ciudades en torno a Nashville serían de los mejores sitios para vivir.

1. Orlando-Kissimmee, FL

Orlando se llevó el premio a la mejor ciudad para encontrar empleo, con una tasa de crecimiento laboral de 3.5%. El área metropolitana añadió alrededor de 40 mil puestos de trabajo en 2017, gracias al turismo y la construcción, recopila CheatSheet.

¿Necesitas más razones para mudarte a esta ciudad en Florida? Según otro relevamiento, de la plataforma de empleos Indeed, Orlando presenta un gran puntaje en equilibrio trabajo-vida privada, seguridad en el empleo y oportunidades de progresar. ¿Qué tal?