CLOSE
MIAMI – 23 de diciembre de 2013 – Telemundo Media anuncia que la galardonada estrella de la música, Natalia Jiménez, se une como la primera de los tres “coaches” musicales de la segunda temporada del exitoso “reality” show “La Voz Kids”, prevista para estrenar en la primavera del 2014. Luego del enorme éxito de la primera temporada del programa, que alcanzó más de 14.5 millones de televidentes durante su transmisión, el popular concurso musical presenta a los mejores cantantes de la nación entre las edades de 7 a 15 años de edad, quienes compiten por un gran premio consistente en un contrato de grabación y dinero en efectivo para apoyar su educación. Producido por primera vez desde Universal Studios Florida, “La Voz Kids” le brindará a la audiencia de Telemundo la oportunidad de ser testigos del nacimiento y desarrollo de las estrellas del futuro. 
“Tener la oportunidad de unirme al equipo de La Voz Kids es increíble” dijo Natalia Jimenez. “No hay nada más satisfactorio para un artista que la oportunidad de ayudar a otros en su carrera. Estoy ansiosa de comenzar y conocer al grupo de niños talentosos”.

“Natalia trae a La Voz Kids una energía fresca y juvenil que de seguro conectará con los participantes y la audiencia”, dijo Daniel Cubillo, Vicepresidente de Desarrollo de Contenido, No-Guionado, de Telemundo. “Su experiencia internacional, su voz única y personalidad encantadora, le darán al programa un toque especial que estamos seguros inspirará y motivará a los concursantes para dar lo mejor de sí en el escenario de La Voz”.
Nacida en Madrid, Natalia Jiménez es una galardonada cantante que se dio a conocer como principal vocalista del grupo de música pop, La Quinta Estación. Radicada en México por casi 10 años, la agrupación lanzó cuatro exitosos álbumes, viajó por el mundo y se hizo acreedora de prestigiosos premios, incluyendo Grammys, Grammys Latinos y Premios Ondas. Actualmente en la etapa de pre-producción de un nuevo proyecto discográfico que lanzará en el 2014, Natalia produjo su primer álbum como solista junto a Emilio Estefan en el 2011, alcanzando la cima de iTunes en tan sólo una semana. Sus duetos con estrellas de la música como Ricky Martin, Marc Anthony, Ednita Nazario y Daddy Yankee, se han convertido en clásicos de la radio. En su natal España, formó parte del jurado del reality “El Número 1″ junto con Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, y David Bustamante.
Para más información, visite nbcumv.com y siga @TLMDMedia en Twitter.
“La Voz Kids” es una presentación de Talpa Media USA Inc.  El show es una creación de John de Mol, quien funge como productor ejecutivo junto con Stijn Bakkers y Katrina Fernández.