CLOSE

 

 

2016 Latin American Music Awards - Arrivals

Source: Gabriel Olsen / Getty

“CON LAS FALDAS BIEN PUESTAS”, UN ESPECIAL DE NOTICIAS TELEMUNDO ESTE DOMINGO 18 DE MARZO A LAS 5 P.M./ 4 CENTRO

Historias de mujeres que alzan la voz para lograr un cambio positivo, presentadas por Felicidad Aveleyra desde el Zócalo de Ciudad de México, durante el mes de la mujer
Noticias Telemundo y Enfoque presentan “Con las faldas bien puestas”, un especial dedicado a mujeres líderes que están cambiando el mundo, este domingo 18 de marzo a las 5 p.m./ 4 centro por Telemundo. La presentadora de “Noticias Telemundo Mediodía” Felicidad Aveleyra estará al frente de este especial desde el Zócalo en Ciudad de México, en el contexto del mes de la mujer. 

“‘Con las faldas bien puestas’ es un caleidoscopio que muestra las tremendas hazañas de mujeres extraordinarias”, dijo Felicidad Aveleyra. “Con este especial, Noticias Telemundo nos presenta las historias de mujeres que día tras día lideran una revolución silenciosa”.
La cantante y activista Lila Dawns, la Jefa de la Delegación Miguel Hidalgo y candidata al congreso mexicano Xochitl Gálvez, la soprano Ana Gabriela Guevara, la campeona de boxeo Mariana “La Barbie” Juárez, la rescatista Pola Díaz, la entrenadora de fútbol Guadalupe García, Saskia Niño de Rivera de la Fundación Reinserta, la feminista Martha Lamas y las activistas de Atenco, se encuentran entre las protagonistas de este especial que expone los retos y logros de líderes que están redefiniendo el rol de la mujer en sus respectivos espacios.