Leave a comment
El estudiante Fermin Gonzales quien resultó herido después de que un maestro de su escuela disparara un arma accidentalmente

El estudiante Fermin Gonzales quien resultó herido en el cuello después de que un maestro de su escuela disparara un arma accidentalmente

Un profesor de California disparó de forma accidental su arma en una clase, hiriendo a tres estudiantes, según reportó la policía.

El incidente ocurrió el martes en la escuela secundaria Seaside mientras Dennis Alexander impartía una lección de seguridad de armas para su clase de administración de justicia.

Alexander, que también es agente de policía en la reserva, estaba apuntando el arma hacia el techo para asegurarse que no estaba cargada cuando el arma se disparó, explicó la policía.

Tres estudiantes resultaron heridos por los escombros, incluyendo un joven de 17 años cuyo padre dijo a la televisora KSBW-TV que sufrió heridas moderadas por fragmentos de bala que se alojaron en su cuello.

Tanto las autoridades escolares como el departamento de policía de Sand City pusieron a Alexander en baja administrativa.

comments – add yours
×