CLOSE

Durante la entrevista en el programa periodístico respetado 60 Minutes, la secretaria de la educación Betsy DeVos contestó preguntas sobre el estado de las escuelas en este país y sus planes para sus futuros. La entrevista se enfocó en preguntas sobre las escuelas públicas. Ella dice que quiere recortar los fondos para estas escuelas públicas que no están preformando bien—con no explicación de cómo va a cambiar estas escuelas para el beneficio de estas estudiantes.

También en unas entrevistas recientes, DeVos contestó preguntas sobre el papel de armas en escuelas y la cuestión de los beneficios de armar a las escuelas como una manera de protegerlas. Ella no pudo abordar las preguntas claramente, diciendo que es el papel y responsabilidad de los estados individuos de decidir el camino mejor para evitar estas tragedias.

DeVos también respondió a preguntas sobre el acoso sexual en las escuelas y universidades en este país. De nuevo, evitó una respuesta concreta sobre su posición o planes para prevenir este tipo de abuso en las escuelas.