CLOSE
Mass Shooting At Indianapolis FedEx Facility Leaves Eight Dead

Source: Jon Cherry / Getty

Según lo publicado por NBC4, La policía registró la instalación de Fedex en Indianápolis y requiso la casa del presunto agresor, este viernes en la mañana, en la busqueda para encontrar el motivo del último tiroteo masivo que sacudió a Estados Unidos ocurrido en Indianápolis, mientras los familiares de las ocho víctimas pasaban horas agonizantes esperando noticias de sus seres queridos.

El autor del hecho fue identificado como Brandon Scott Hole, de Indiana, de 19 años, dijeron a The Associated Press dos funcionarios encargados de hacer cumplir la ley informados sobre el asunto. Los investigadores registraron una casa en Indianápolis asociada con Hole y confiscaron pruebas, incluidas computadoras de escritorio y otros medios electrónicos, dijeron los funcionarios. Los funcionarios no pudieron discutir el asunto públicamente y hablaron con AP bajo condición de anonimato.

La policía de Indianápolis dijo anteriormente que aún no habían descubierto el motivo del pistolero para abrir fuego con un rifle el jueves por la noche en un centro de procesamiento de FedEx cerca del aeropuerto de Indianápolis.

FedEx confirmó que “el perpetrador era un ex empleado de la instalación”, en un comunicado a NewsNation.