CLOSE
Latin American Music Awards - Season 2021

Source: Telemundo / Getty

Telemundo Noticias .- Cada vez falta menos para la esperada ceremonia de los Latin American Music Awards 2021. La sexta edición de los premios promete una noche llena de estrellas, sorpresas y por supuesto lo mejor de la música latina.

El próximo 15 de abril tienes una cita para premiar a las más grandes estrellas que se reunirán a partir de las 7pm/6c en el BB&T Center de Sunrise, Florida.

Los Latin AMAs 2021 contarán con actuaciones completamente EN VIVO de artistas de talla internacional como Anitta, Carrie Underwood, Juanes, Manuel Turizo, Pitbull, Ricky Martin, Wisin, Yandel, Ziggy Marley, Alaina Castillo, Cami, Carlos Rivera, Juhn, Mariah Angeliq, Natanael Cano, Sofía Reyes y Yendry, quienes se unen a los cantantes previamente anunciados que incluyen a Ana Bárbara, Banda MS de Sergio Lizárraga, Camilo, Carlos Vives, David Bisbal, Eslabon Armado, Gerardo Ortiz, José Luis Rodríguez “El Puma”, Joss Favela, Karol G, Los Dos Carnales, Maluma, Myke Towers, Nicky Jam, Ozuna, y Piso 21.

El especial de tres horas comenzará a las 7pm/6c con “La Alfombra de Latin AMAs”, seguido a las 8pm/7c por la ceremonia de premiación. La 6ta edición anual de los premios será transmitida en vivo por Telemundo.

También puedes seguir la cobertura en las redes sociales y unirte a la conversación usando #LatinAMAs.

  • Facebook: @LatinAMAs
  • Twitter: @LatinAMAs
  • Instagram: @LatinAMAs
  • Snapchat: TeamTelemundo
  • TiKTok: @Telemundo
  • Únete a la conversación: #LatinAMAs