CLOSE
El cuerpo momificado estaba rodeado de imágenes religiosas. (Imagen ilustrativa de una momia)

El cuerpo momificado estaba rodeado de imágenes religiosas. (Imagen ilustrativa de una momia)

* El cuerpo se encontró en un departamento de la ciudad de Mykolaiv en Ucrania

* La policía ya abrió un expediente de investigación criminal

Una mujer de 77 años, cuya identidad no se ha dado a conocer, fue encontrada viviendo con el cuerpo momificado de su madre en un pequeño departamento en la ciudad de Mykolaiv (Ucrania).

De acuerdo con un informe policial citado por el Daily Mail, se cree que el cuerpo de la mujer fallecida llevaba en la residencia al menos 30 años. Los oficiales encontraron el cadáver recostado en un sillón y rodeado de diversa iconografía religiosa.

Según lo reportado por la web noticiosa, los oficiales realizaron el hallazgo después de que los vecinos reportaron que algo andaba mal con la señora que habitaba el departamento. Nadie sabía que la mujer vivía con el cuerpo inerte de su madre.

Acorde con el medio de comunicación, el cuerpo momificado portaba un vestido blanco, la cabeza estaba cubierta y lleva puestos unos zapatos azules y unos calcetines verdes.

Su hija, una mujer de edad avanzada, fue encontrada viva, pero sus dos piernas estaban paralizadas, así que la policía tuvo que pedir el apoyo de una ambulancia para sacarla del departamento. Los oficiales reportaron que en el lugar no había servicios de luz, agua o electricidad y que el apartamento estaba lleno de basura.