CLOSE
TELEMUNDO DEPORTES INICIA TEMPORADA DE PRIMAVERA DE “BOXEO TELEMUNDO” CON UNA BATALLA POR EL TITULO REGIONAL DEL PESO MOSCA DE LA OMB EL 23 DE FEBRERO
La temporada de primavera de 2018 debuta en Telemundo con una guerra clásica México-Puerto Rico entre Ricardo “Meserito” Rodríguez (16-5 con 5 nocauts) y Jonathan “Bomba” González (19-2-1 con 12 con 5 nocauts)

Telemundo Deportes inicia la temporada de primavera de 2018 de “Boxeo Telemundo Ford”, el programa de boxeo en español número uno en los Estados Unidos, este viernes 23 de febrero a las 11:30 p.m. (hora del Este), en vivo desde el Osceola Heritage Park en Kissimmee, Florida. La temporada abrirá con un evento protagonizado por el mexicano Ricardo “Meserito” Rodríguez (16-5 con 5 nocauts) y el puertorriqueño Jonathan “Bomba” González (19-2-1 con 12 nocauts), quienes estarán batallando por el título de peso mosca regional de la Organización Mundial del Boxeo (OMB).
Telemundo y la aplicación Telemundo Deportes En Vivo transmitirán en vivo con los comentaristas René Giraldo y Edgar López narrando los combates desde el lugar de los acontecimientos.
El inicio de la temporada tendrá al mexicano aspirante al título Rodríguez buscando  redimirse de sus últimas actuaciones y extender su racha de triunfos sin derrotas ante los pugilistas puertorriqueños, con un récord de 5-0 en combates por títulos regionales. Rodríguez enfrentará a González –apodado “Bomba” por lo explosivo de sus nocauts–, quien recientemente firmó con All Star Boxing, Inc. luego de ganar el Campeonato Mundial Juvenil de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) y dos campeonatos puertorriqueños. González ha utilizado los recientes desastres naturales en Puerto Rico como una motivación para pelear en nombre de todos aquellos que resultaron afectados y está listo para hacer su debut en Telemundo.