Leave a comment

En esta imagen hecha de video y proporcionada por WUSA TV-9, las autoridades investigan la escena de un tiroteo en Fort Meade.

En esta imagen hecha de video y proporcionada por WUSA TV-9, las autoridades investigan la escena de un tiroteo en Fort Meade.

Dos personas intentaron ingresar sin autorización en la mañana de este miércoles a la Agencia de Seguridad Nacional en Fort Meade, Maryland. Un sospechoso murió en la escena luego de que la policía disparara al vehículo que ignoró las instrucciones de las autoridades. El otro sospechoso fue llevado al hospital.

Cuando el conductor de un Ford no hizo caso a las órdenes de un oficial de policía de la NSA de abandonar el campus alrededor de las 9 de la mañana, se desplegaron barreras. La policía de la NSA disparó al vehículo mientras conducía hacia un coche policial de la NSA que bloqueaba la carretera, según la NSA. El vehículo se estrelló contra el vehículo de la NSA.

La portavoz de Gobierno, Lindsay Walters, afirmó que el presidente Donald Trump ya ha sido informado sobre el tiroteo en Ft. Meade. “Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los que se han visto afectados. Continuaremos brindando actualizaciones a medida que estén disponibles”, señaló en su declaración.

comments – add yours
×