CLOSE

Image may contain: 1 person, smiling, sitting

FOTO por Daniel Arthur Jacobson

Con una audiencia de más de 12,000 personas en el Bankers Life Fieldhouse en Indianápolis la ex-primera dama Michelle Obama participó en una conversación, presentada por Women’s Fund of Central Indiana.

Durante la conversación, moderada por Alecia DeCoudreaux, co-fundadora del Women’s Fund, la Señora Obama les dijo a las miles de mujeres y niñas que asistieron al evento que “aumentar la autoconfianza requiere práctica, trabajo duro y perseverancia, pero el valor más importante para recordar es ser auténtico.”

Michelle Obama animó a la audiencia a hablar, a no quedarse calladas y abogar por ellas mismas y por otros. La conversación terminó con un llamado de Michelle Obama a la audiencia para participar en el servicio público, y para mostrar a otros amabilidad, empatía y generosidad. Resaltó además, la importancia de votar en cada elección a todo nivel, para así no dejar en manos de otros las cosas que les afectan a ellas.

La Señora Obama demostró una vez más que sigue siendo una líder. Inspiró, no solo a las miles de mujeres y niñas que asistieron al evento, sino también a los contados varones que tuvimos la oportunidad de asistir.

LUIS NAVARRO