CLOSE

Telemundo estrenó un avance de “Enemigo Íntimo”, la nueva Súper Serie™ de la cadena, la cual estrena el próximo miércoles, 21 de febrero a las 10pm/9c. Protagonizada por Fernanda Castillo, Raúl Méndez y Matías Novoa, la serie cuenta la historia de dos hermanos separados desde pequeños y unidos años después. Ambos ignoran que tienen muchas cosas en común, los mismos padres, una infancia feliz y un gran crimen que los separó. Él nunca ha dejado de buscarla y a ella la dejaron sin recuerdos y ahora el destino vuelve a ponerlos frente a frente en una guerra sin cuartel.
Grabada en Zúrich, Suiza, México y ciudades fronterizas de Estados Unidos, la ambiciosa producción cuenta con un gran elenco que incluye a Rafael Sánchez Navarro, Guillermo Quintanilla, Samadhi Zendejas, Diego Soldano, Otto Sirgo, Alex Speitzer, María del Carmen Félix, Mayra Rojas, Alpha Acosta, Armando Hernández, Iván Aragón, Tomás Rojas, Elvira Monsell, Mónica Jiménez, Leonardo Daniel, Valentina Acosta, Miguel Moreno, Rafael Nieves, Alan Ciangherotti, entre otros.

“Enemigo Íntimo” es una producción original de Telemundo Studios, escrita por Francisco Cordero y Humbert Barrero, dirigida por Danny Gavidia y Felipe Aguilar, bajo la producción ejecutiva de Mariana Iskandarani y Mónica Vizzi.