CLOSE
Members Of The Royal Family Attend St Mary Magdalene Church In Sandringham

Source: Chris Jackson / Getty

Una hermana de la prometida del príncipe Harry, Meghan Markle, criticó a su futuro cuñado a raíz de sus comentarios sobre la familia de la actriz estadounidense.

Esta semana, en entrevista con Radio 4 de BBC, Harry habló sobre lo bien que Meghan encajaba en la familia real, y le dijo a la presentadora de la BBC, Sarah Montague, que a su familia “le encantaba tenerla allí”.

“Es la familia que supongo que nunca tuvo”, dijo el príncipe de 33 años.

Pero Samantha Grant, hermana por parte de padre de Meghan, ripostó a través de Twitter:

“Nuestra casa era muy normal y cuando papá y Doria [la madre de Meghan] se divorciaron, era como si tuviera dos casas”, escribió.

“Nadie estaba distanciado, ella estaba demasiado ocupada”.

Explicó que Meghan -actriz de la serie Suits- tiene una hermana, un hermano, tías, tíos y primos, y su matrimonio solo ampliará su familia.

“Ella tiene una gran familia. Siempre la tuvo. Nuestro papá es increíble y completamente sacrificado”, agregó.

Grant aprovechó para promover un próximo libro, que al parecer se llamará “Diario de la hermana de la princesa ambiciosa”.

Los padres de Meghan, Doria Ragland, de 61 años, y Thomas Markle Sr, de 73, se divorciaron en 1987. Samantha es 17 años mayor e hija de un matrimonio previo de Thomas Markle.

En entrevistas ha descrito a su media hermana como una “escaladora social superficial” y afirmó que había evitado a su familia desde que llegó a Hollywood.

Sin embargo, ha dicho que la relación de Meghan con el príncipe no es por interés sino por amor.

“Sabes, solo tenemos eso una vez en la vida si tenemos suerte. No se trata de realeza sino de amor. Y eso es maravilloso para ellos”, declaró en noviembre a un programa de la televisión británica.

La boda del príncipe Harry y Meghan Markle será el 19 de mayo de 2018.