CLOSE

Politicon 2017 - Day 1

Source: NurPhoto / Getty

La comentarista y escritora estadounidense Ann Coulter, quien saltara a la fama para muchos en 2015 por su posición contra la inmigración mexicana a Estados Unidos al comparar a los indocumentados mexicanos con terroristas del grupo terrorista ISIS, ha vuelto a ser noticia por sus últimas declaraciones contra los “dreamers”.  

Para Coulter, de ideología conservadora, los jóvenes soñadores deben ser los primeros indocumentados en ser deportados “porque son activistas… De hecho a mi me gustan todos los inmigrantes ilegales, excepto los dreamers. Ellos son los primeros que quiero que deporten porque son activistas”, dijo en una entrevista publicada el día de Navidad en Breibart.

Asimismo, Coulter subrayó que los soñadores son “los desagradables”. “Ellos son los que van a las oficinas del Congreso, se paran ahí y dicen: “cómo te atreves a no apresurarte y darnos amnistía”… los dreamers en sí mismos son atroces, cualquiera querría deportarlos”, dijo encendiendo las redes sociales.

“Puede alguien por favor deportar a Ann Coulter al rancho de caballos del que se escapó”, dijo un internauta en un tuit.

Incluso, Coulter se atrevió a criticar al presidente Trump por no haber tenido preparado el muro fronterizo para final de año. “Realmente quería celebrar este año al ir a visitar el muro fronterizo, pero todavía no lo tenemos”.