CLOSE

Dayna Morales dice que una pareja no le dejo ninguna propina sino una notita anti-gay en el recibo.

Una mesera en Nueva Jersey dice que la corrieron del trabajo el sábado por ser gay.  Ahora ha recibido miles de dólares donados de personas simpáticas con su historia.

Dayna Morales de 22 años, fue terminada del restaurante  Gallop Asian Bistro en Bridgewater — casi un  mes después del incidente.

Poco después de enterarse que ella estaba recibiendo donaciones desde varias partes del mundo, el restaurante hizo un anuncio el sábado pasado en Facebook:  “Sobre lo de….eventos recientes, ambos Señorita Morales y  Gallop Asian Bistro han decidido juntos que ella ya no tendrá trabajo aquí en el restaurante.  Le deseamos suerte en el futuro.”

La mesera, una ex-Marina, dice que la pareja dejaron este mensaje en la cuenta de $93: “Lo siento pero no te puedo dejar propina porque no estoy de acuerdo con tu estilo de vida.”

Pero su cuento empezó a deshacerse cuando la pareja regreso al restaurante demostrando su propio recibo en donde decía que le habían dejado $18 a la mesera.

El cuento se hizo famoso en el Internet por las donaciones, una hasta de $3,000, que gente por todas partes del mundo han regalado a Morales, a una cuenta de PayPal.  Supuestamente, los fondos eran para donar a un proyecto “Wounded Warrior” (guerreros heridos), pero el grupo dice que no han recibido nada de fondos de Morales.  Mientras tanto, algunos donadores reportaron que ya se devolvió su dinero.

“Yo recibí una devolución…por la donación que hice a Dayna Morales,” puso Kate Dols en la pared del grupo en Facebook.  “Me da gusto saber que ella decidió ser honesta. . .Dayna, necesitas ayuda, por favor búscala.”

Socios de Morales – quien se dio de alta del militar no honorablemente- tiene una historia de mentir y que en un caso, hasta fingió tener cáncer terminal.