Leave a comment
New York Scenics

Source: Robert Alexander / Getty

La nueva lanzadera es parte del movimiento de reducir las emisiones carbones del aeropuerto

El aeropuerto internacional de Indianapolis (IND) ha empezado de lanzar la lanzadera de autobuses eléctricas más grande de los estados unidos con la introducción de la primera autobús en el lote de economía—una vista previa para los pasajeros. Al fin de proyecto, será nueve autobuses eléctricas.

Seis de la nueve buses viene de Zero Emissions Vehicle grant de 2012. Los fundos que vienen de la concesión fue lo más grande otorgada a un aeropuerto en 2016. También, el Indianapolis Airport Authority anunció en octubre que la organización recibió $18 millones en concesiones federales y estatales.

“Es importante para nosotros como el mejor aeropuerto en Norteamérica de ser un líder en el cuidado del medio ambiente y de ejemplificar operaciones sustentables,” dijo Mario Rodríguez, el director ejecutivo de Indianapolis Airport Authority. “A medida que continuamos aumentar el número de vuelos y pasajeros que viene al aeropuerto, es crucial que continuamos mejorando los esfuerzo de sostenibilidad.”

 

 

 

comments – Add Yours