CLOSE
Aerial view of Indianapolis downtown Indiana

Source: pawel.gaul / Getty

WRTV ABC .- El mandato de máscaras y las restricciones de capacidad del condado de Marion permanecerán en vigor hasta que se levante la orden de salud pública del condado, dijo el jueves el alcalde de Indianápolis, Joe Hogsett.

El martes, el gobernador de Indiana, Eric Holcomb, anunció que el mandato de cobertura facial en todo el estado se convertirá en un aviso a partir del 6 de abril. Sin embargo, los condados individuales aún pueden hacer cumplir sus propias medidas de precaución COVID-19.

“Continuaremos ejerciendo la autoridad local que nos otorgó el estado para mantener a Indianápolis en el camino correcto porque aunque la luz es más brillante, no estamos fuera del túnel en sí. No se equivoquen, tenemos mucho camino por recorrer”. Dijo Hogsett.

El condado de Marion ha exigido que las personas usen máscaras en público desde el 9 de julio, mientras que la orden de Indiana comenzó el 27 de julio. Las cubiertas faciales siguen siendo obligatorias en todos los edificios e instalaciones estatales de Indiana, así como en todos los sitios de vacunación y pruebas de COVID-19 hasta nuevo aviso.

Para mayor información visite el artículo de WRTV ABC aquí.