CLOSE

TELEMUNDO NOMBRA A TRES EXPERIMENTADOS CHEFS COMO JUECES DE LA PRIMERA TEMPORADA DE “MASTERCHEF LATINO” QUE ESTRENA EN EL 2018 POR TELEMUNDO

Los chefs Benito Molina, Claudia Sandoval y Ennio Carota irán en busca de un cocinero amateur para convertirlo en el primer MasterChef Latino de los Estados Unidos en esta competencia conducida por la estrella Aracely Arámbula

Telemundo dio a conocer que los chefs Benito Molina, Claudia Sandoval y Ennio Carota serán los tres jueces de la primera temporada de MasterChef Latino, un formato que llega por primera vez a la televisión hispana de los Estados Unidos en el 2018. En esta competencia culinaria conducida por la estrella mexicana Aracely Arámbula, el trio de expertos en la cocina tendrá que evaluar a un grupo de cocineros amateur para escoger al primer MasterChef Latino de la nación.

El chef Benito Molina se inició en el mundo de la gastronomía desde muy temprana edad, una experiencia que marcó su destino colocándolo como un representante de la cocina mexicana a nivel internacional. Nacido en la ciudad de México, Benito ha trabajado en renombradas cocinas de Europa, América Latina y Estados Unidos, además de ser galardonado con prestigiosos premios culinarios y reconocimientos como uno de los mejores chefs de México. En la actualidad, es dueño de Manzanilla, el primer restaurante mexicano en Baja California que cuenta con un menú donde todo se cocina a leña.

EN CONTEXTO

Source: Station Provided/Radio One / Telemundo Indy

La Chef Claudia Sandoval, ganadora de la sexta temporada estadounidense de MasterChef U.S., se une en esta primera edición de MasterChef Latino. De familia originaria de Mazatlán, Sinaloa, Claudia nació y creció en San Diego, California con su mamá y abuela, quienes le enseñaron a cocinar desde muy pequeña. Después de ganar este codiciado título de MasterChef, comenzó una exitosa empresa de banquetes y asesoría culinaria bajo el nombre de “Claudia’s Kitchen”, además de trabajar con importantes marcas comerciales y publicar el bestseller “Claudia’s Kitchen: A Taste of Mexico” en el 2016. Su estilo culinario es una versión moderna de la cocina mexicana costera.

EN CONTEXTO

Source: Station Provided/Radio One / Telemundo Indy

El chef Ennio Carota es uno de los italianos más queridos y renombrados exponentes de la cocina de su país que ha dado la vuelta al mundo como chef, empresario y presentador de programas de televisión. Considerado un perfeccionista e incansable buscador de la calidad y simpleza, Ennio fue parte del jurado en tres temporadas de MasterChef y la versión de MasterChef Junior en Chile. Nacido en Torino, Italia, la cocina le ha dado la oportunidad de recorrer el mundo para conocer las más diversas cocinas de Asia, Australia, el Caribe, América del Norte, América Latina y Europa. Luego de trabajar en famosos restaurantes de Los Ángeles y Beverly Hills, lanzó un restaurante italiano en Santiago, Chile, donde reside en la actualidad.

EN CONTEXTO

Source: Station Provided/Radio One / Telemundo Indy