Leave a comment
TELEMUNDO DEPORTES ASEGURA DERECHOS DE TRANSMISIÓN DEL PARTIDO DE REPECHAJE PARA LA COPA MUNDIAL: HONDURAS VS. AUSTRALIA, EL VIERNES 10 DE NOVIEMBRE
El duelo será transmitido simultáneamente en vivo por Telemundo y Universo a partir de las 4:30 p.m. (hora del  Este), y también podrá verse a través de la aplicación Telemundo Deportes En Vivo y en TelemundoDeportes.com
Telemundo Deportes, la casa oficial en español de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, adquirió los derechos exclusivos de transmisión en español de la primera vuelta de la ronda de repechaje entre Honduras y Australia. El encuentro forma parte de los partidos de playoff inter-confederaciones para determinar los últimos puestos de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™. El partido será transmitido en vivo, de manera simultánea, por Telemundo y Universo, este viernes 10 de noviembre a partir de las 4:30 p.m. (hora del Este), desde el Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula, Honduras. 
Andrés Cantor y Manuel Sol narrarán el anticipado partido junto a Ana Jurka quien servirá como presentadora del programa previo de 30 minutos. A su vez, Copán Álvarez estará reportando desde el terreno de juego. El partido también estará disponible para ser visto en vivo, vía streaming, a través de la aplicación Telemundo Deportes En Vivo y en TelemundoDeportes.com.
“Como hogar en español de la Copa Mundial de la FIFA 2018 que somos, es un honor continuar ofreciendo a nuestra audiencia la emocionante trayectoria de la selección hondureña mientras se preparan para confrontar su próximo desafío en su búsqueda por la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA 2018”, dijo Eli Velázquez, vicepresidente ejecutivo de programación, producción y contenido de Telemundo Deportes. “La habilidad de Honduras de superar grandes obstáculos ha impresionado a muchos en la región de la CONCACAF, y será muy interesante ver si pueden continuar sorprendiendo al mundo y a sus seguidores con este próximo reto”.
Luego de su victoria épica contra México en la batalla final del hexagonal del mes pasado, Honduras regresa al campo de juego para enfrentar a los Socceroos, en una contienda de desempate a dos bandas, por la última oportunidad de llegar a Rusia el próximo verano. En el partido de ida, Honduras recibe a Australia con la esperanza de sacar provecho del regreso de Eddie Hernández después de su lesión y tener una ventaja en el marcador antes de viajar a Australia para el segundo encuentro.
Telemundo Deportes, uno de los principales proveedores de contenido deportivo en español de Estados Unidos, es el hogar de dos de los eventos deportivos más populares del planeta: la Copa Mundial de la FIFA™ hasta 2026 y los Juegos Olímpicos de Verano hasta 2032. Adicionalmente, Telemundo Deportes transmite los partidos eliminatorios de la CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA™ de la mayor parte de la región, incluidos los partidos como visitante de las selecciones nacionales de México y EE.UU., la Liga Premier y todos los partidos de la Liga MX (la liga mexicana) en los que el Pachuca juegue como local. Telemundo Deportes es también la casa de “Boxeo Telemundo Ford”, el programa de boxeo en español número 1, y de “Titulares y Más”, la revista de noticias, comentarios y entretenimiento deportivo número 1 en español, entre otras reconocidas propiedades deportivas.

comments – Add Yours