CLOSE
EL GRAN REGRESO DE LA SUPER SERIE™ “SEÑORA ACERO: LA COYOTE” LLEGA A TELEMUNDO ESTE LUNES 6 DE NOVIEMBRE A LAS 10PM/9C
QUÉ: Éste lunes es el gran regreso de la nueva temporada de la Súper Serie™ “Señora Acero, La Coyote”, protagonizada por Carolina Miranda, Luis Ernesto Franco, Michel Duval, Jorge Zárate, Diego Cadavid, Ana Lucía Domínguez, Oscar Priego, Rodrigo Guirao, Alberto Agnesi, Aurora Gil, Oka Giner, Mauricio Henao, Jonathan Islas, y con la actuación especial de Gaby Espino. 

QUIÉN: La nueva temporada se desarrolla en el contexto de la dolorosa realidad del cruce de inmigrantes indocumentados entre la frontera de México y Estados Unidos en busca del sueño americano. “Señora Acero, La Coyote” continúa la historia de Vicenta Acero (Carolina Miranda), una mujer fuerte que se abrió camino en un mundo dominado por hombres y que lucha por un trato más humano para los inmigrantes que cruzan a diario una de las fronteras más extensas del mundo. La Coyote ahora enfrentará a más enemigos, dentro y fuera de la ley, que buscan venganza y que están dispuestos a destruir la dinastía Acero Quintanilla.
Las redes sociales de “Señora Acero, La Coyote” son Facebook.com/SraAcero y @SraAcero en Instagram y Twitter. Únete a la conversación usando #SraAcero4
CUÁNDO: Lunes 6 de noviembre a las 10pm/9c. 
DÓNDE: Telemundo 
Conéctese con TLMD por medio de Facebook, siga por Twitter y visítenos a través de telemundo.com y YouTube.