CLOSE

El evento se transmitirá EN VIVO por Telemundo e incluirá homenajes a los primeros en responder y a los esfuerzos heroicos realizados en las comunidades afectadas por los recientes desastres naturales

Enrique Santos le entregará a Ricky Martin el Premio Corazón Latino de iHeartRadio

Nueva York, NY y Miami, FL – octubre 25, 2017 – iHeartMedia anunció hoy que Ricky Martin, Luis Fonsi y Diplo se unirán a Gente De Zona, Don Omar, CNCO, Reik, Jesse y Joy, Camila Cabello y Pepe Aguilar para el evento Fiesta Latina 2017: Celebrando a Nuestros Héroes, de iHeartRadio, que será presentado por Enrique Santos y Jessica Carrillo de Telemundo, el sábado 4 de  noviembre en AmericanAirlines Arena. Telemundo transmitirá el evento EN VIVO a las 8pm ET en un programa especial de cuatro horas que incluirá homenajes especiales para los primeros en responder y para las comunidades afectadas por desastres naturales. iHeartMedia también transmitirá el evento EN VIVO en todo el país a través de sus emisoras de radio Pop Latino, Tropical, Regional Mexicano y Adult Hit, además de un “livestream” a través del Canal Oficial de iHeartRadio en YouTube.

El evento también proporcionará información sobre cómo los invitados y oyentes pueden apoyar a las comunidades locales directamente impactadas por esos eventos mediante la donación al American Red Cross y The Ricky Martin Foundation. Para más información y para donar, visite la American Red Cross yThe Ricky Martin Foundation, una organización 501 (C) (3), visite YouCaring.com/RickyMartin.

Este año, iHeartRadio y Enrique Santos le entregarán a Ricky Martin el segundo premio anual Corazón Latino de iHeartRadio. El premio honra a aquel que demuestra su gran corazón a través de su trabajo desinteresado por mejorar las vidas, el patrimonio y el futuro de la comunidad latina. A traves de The Ricky Martin Foundation, Ricky Martin recibe el premio por su apoyo después del huracán María y su trabajo constante a lo largo de los años contra el trafico de personas.

Los boletos están disponibles para el público en general a través de iheartradio.com/fiesta. Los orgullosos socios de iHeartRadio Fiesta Latina 2017 incluyen a Telemundo y AT&T, y pronto se anunciarán más.

iHeartRadio Fiesta Latina es parte de la increíblemente exitosa serie de importantes conciertos de iHeartMedia, que incluye iHeartRadio Music Festival, el evento de conciertos en vivo más grande de la historia de la radio, que presenta más de 20 artistas de primera línea de todos los géneros musicales en un escenario; iHeartSummer’17 Weekend de AT&T; la gira nacional de conciertos iHeartRadio Jingle Ball; iHeartRadio ALTER EGO; iHeartCountry Festival; y los iHeartRadio Music Awards, que generaron 165 billones de impresiones en las redes sociales.

Los artistas y / o eventos están sujetos a cambios o cancelaciones sin previo aviso.