Leave a comment
La premiación se transmitirá en vivo el jueves 26 de octubre a las 9pm/8c
 
LOS ANGELES – 25 de octubre del 2017– Abraham Mateo, Angeles, Bacilos, Bad Bunny, Becky G, Chayanne, Chiquis, Christian Daniel, Christian Nodal, Farruko, Gente De Zona, Jesse & Joy, Manuel Medrano, Natalia Jiménez y Wisin, ensayando para su presentación en los “Latin American Music Awards” (Latin AMAs) de Telemundo, que se transmitirán el jueves, 26 de octubre a las 9pm/8c en vivo desde el Dolby Theatre en Hollywood, California.  El show comenzará con la llegada glamorosa de los artistas a “La Alfombra de Latin AMAs” a las 8pm/7c.
Los “Latin AMAs” rinden homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de los fans en la misma tradición de los “American Music Awards”, la premiación de mayor número de fans votantes en el mundo. El especial de dos horas, destaca interpretaciones de los artistas de mayor relevancia para los latinos en Estados Unidos, sin importar el idioma. 
Para las ultimas noticias, sigue los “Latin AMAs” por Twitter e Instagram @LatinAMAs yFacebook.com/LatinAMAs, Snapchat: TeamTelemundo  y únete a la conversación mediante el hashtag oficial #LatinAMAs.

comments – Add Yours