CLOSE
Premios Billboard de la Musica Latina - Season 2017

Source: Telemundo / Getty

El programa de deportes y entretenimiento también celebra la temporada de mayor rating de su historia mientras que Telemundo continúa posicionado como el canal en español #1 en horario estelar durante la semana

La leyenda del fútbol mexicano, Carlos Hermosillo, se une al programa como coanfitrión de las ediciones de fin de semana, junto al comentarista deportivo Miguel Gurwitz; la presentadora Ana Jurka se une a Karim Mendiburu durante la semana

Miami, FL – 19 de octubre de 2017 – “Titulares y Más” (TYM), el programa nocturno de deportes y entretenimiento de Telemundo Deportes, culminó la temporada 2016-2017 como el espacio deportivo de estudio de mayor audiencia en la televisión en español, tanto entre adultos de 18 a 49 años como en el total de espectadores, según datos de Nielsen. Durante toda la temporada, “TYM” tuvo un promedio de 266.000 adultos 18-49 y 478.000 espectadores totales, superando al programa Contacto Deportivo de Univision por un 23% y 2%, respectivamente. Esta ha sido la temporada de mayor rating del programa y la segunda temporada consecutiva como el programa de noticias y comentarios deportivos número uno de la televisión en español, entre adultos 18-49.

El programa se transmite diariamente en Telemundo luego de las noticias locales, a las 11:35 p.m. (hora del Este) / 10:35 p.m. (hora del Centro, de lunes a viernes) y las 11:00 p.m. (hora del Este) / 10:00 p.m. (hora del Centro, los fines de semana).

“TYM” inició su temporada más reciente con una nueva incorporación a la alineación de anfitriones: la estrella del fútbol mexicano, Carlos Hermosillo, quien debutó como nuevo presentador de las ediciones del fin de semana, junto a Miguel Gurwitz. Ana Jurka y Karim Mendiburu ahora están al frente del programa en las ediciones de lunes a viernes.

Mendiburu, que recientemente celebró su 15º aniversario con Telemundo, y la carismática Jurka seguirán ofreciendo su estilo de conducción único, divertido e irreverente, y conversarán, uno a uno, durante los días de semana, con las estrellas de cine, televisión y música más reconocidas de Hollywood. El show sigue presentando a las personalidades deportivas más populares, entre las que incluyen los campeones mundiales de boxeo, Canelo Álvarez, Roberto Durán y Guillermo Rigondeaux; el luchador de la UFC, Yoel Romero; el titular de los Dolphins de Miami (NFL), Kiko Alonzo, y las estrellas del fútbol mexicano, Javier Hernández, Pavel Pardo y Guillermo Ochoa.

En las ediciones de fin de semana de “TYM”, Hermosillo y Gurwitz siguen presentando los momentos más destacados, las noticias y los rumores que se tejen en el mundo del deporte y la cultura. En el programa también se incorpora el contenido de “Día de Gallos”, el popular podcast conducido por el dúo Hermosillo-Gurwitz, con #GallosenTYM, un segmento especial con el mismo formato del podcast que ofrece a los espectadores debates y discusiones sobre las últimas noticias deportivas.

El continuo éxito del programa coincide con el record de audiencia de Telemundo durante prime time. La cadena hizo historia culminando la temporada 2016-2017 como el canal en español #1 durante la semana –8pm-11pm – entre adultos 18-49 y adultos 18-32, y continua posicionado como el canal #1 en español en lo que va de las primeras tres semanas de la nueva temporada televisiva de 2017-2018.