Leave a comment

Sabemos que los fines de semana son los favoritos para cometer uno que otro pecado disfrutando de toda clase de comida chatarra. Y para que puedas continuar cumpliendo esos deliciosos antojos, te contamos la cantidad de ejercicio que deberás hacer para quemar sus calorías.

1. Chocolate

Si eres amante del chocolate y sueles comerlo seguido, necesitarás hacer aproximadamente 22 minutos de ejercicio cardiovascular para librarte de las 229 calorías que posee una barra de este exquisito alimento, según el sitio sopitas.com.

2. Hamburguesa de res

Este es uno de los platillos favoritos para muchas personas, y la cantidad de calorías que aporta depende de su peso. 100 gramos equivalen aproximadamente a 250 calorías, y tomando esta medida como base, será necesario una rutina de cardio de una hora, según menciona el sitio ellahoy.com.

3. Papas a la francesa

Y como se suele acompañar a una hamburguesa de unas papas, es importante que sepas que estas aportan 500 calorías por cada 100 gramos y 37 % de grasaDe 45 a 50 minutos de cardio te ayudarán a que esas calorías no se convierten en grasa para tu cuerpo.

4. Pizza

¿Eres fan de la pizza? Probablemente tenemos malas noticias, pues el sitio glamour.mx ha compartido que esta cuenta con 670 calorías y 22 gramos de grasa. Pero tranquila, el ejercicio es la solución, 70 minutos de cardio bastarán para librarte de esas calorías.

5. Refresco de cola

Si acompañas cualquiera de tus comidas con una lata de refresco de cola que equivale a 150 calorías, añade 12 minutos de cardio a tu rutina, o bien 16 minutos de pesas, así lo sugiere el sitio publimetro.com.

6. Cerveza

Y siguiendo en las bebidas, el mismo sitio menciona que cada tarro equivale a 245 calorías, y a aproximadamente 30 minutos de ejercicio.

7. Pastel de chocolate

Pero si lo tuyo son los postres, entonces por una rebanada de pastel ingerirás en promedio 318 calorías, por lo que deberás hacer 50 minutos de ejercicio cardiovascular.

No podemos negar que toda esta comida, bien vale el esfuerzo. Aunque es importante que recuerdes que debes mantener una dieta balanceada y un estilo de vida saludable.

comments – Add Yours