CLOSE
Court Hearing For James Alex Fields, Suspect Who Drove Car Into Group Of Activists Protesting After White Supremacists Rally

Source: Chip Somodevilla / Getty

James Alex Fields, Jr. Está acusado de embestir con su automóvil a una multitud que protestaba contra una marcha de supremacistas blancos en Virginia que deja a una persona muerta.

Fields está acusado de asesinato no premeditado y otros cargos por arrollar a un grupo de manifestantes en Charlottesville, Virginia y matando a una mujer de 32 años e hiriendo al menos a otras 19 personas.

Según fuentes que conocen a Fields, él es un supremista blanca y ha tenido estas creencias desde era niño. Un profesor de secundaria que tuvo a FIelds dijo que el joven estaba fascinado con el nazismo, idolatraba a Adolf Hitler y había ido señalado por los oficiales de la escuela en el noveno grado por sus convicciones “profundamente arraigadas y radicales”.

Ahora, no está acusado de planeando el ataque, pero ya está investigando el incidente y las acciones de Fields antes del marcha. Ya sabe que horas antes del atropello del sábado, Fields había sido fotografiado portando el emblema de Vanguard America, uno de los grupos de odio que organizaron la campaña.