Municipio necesita voluntarios para despejar aceras y entradas

INDIANÁPOLIS, Indiana (LMN-Digital) — El Departamento de Obras Públicas de la Ciudad de Indianápolis está necesitando más voluntarios para el programa “Snow Buddies Indy”, un grupo de “héroes con pala” que ayuda a despejar las aceras de los vecindarios, especialmente en áreas del condado de Marion donde residen adultos mayores o personas con limitaciones físicas.
La iniciativa que –según el sitio web de la administración municipal de Indianápolis– adoptó el modelo del Bloomington Council for Community Accessibility se encarga de asignar al personal voluntario que retirará la nieve en tramos públicos de acceso a las viviendas de quienes soliciten servicio. El llamado también se extiende a “superhéroes con equipos quitanieve” para otras zonas y entradas residenciales.
¿Qué esperan de los voluntarios?
Estas son las responsabilidades que enlista el Departamento de Obras Públicas de la Ciudad de Indianápolis:
- “Usted será asignado a un residente de Indianápolis o del condado de Marion. Nuestro objetivo es conectarlo con un vecino cercano, a menos que esté dispuesto a desplazarse a otros lugares de mayor distancia”.
- “Su trabajo incluye la remoción de nieve, incluyendo escaleras, entre la puerta de la residencia y la acera, así como el tramo público que bordea la propiedad”.
- “Se espera que los voluntarios limpien la acera y la acera de acceso de los residentes dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de la nevada, o que informen al programa si no pueden hacerlo”.
- “No hay obligación de salir durante condiciones climáticas adversas. Si no puede ayudar (por enfermedad o viaje, por ejemplo), infórmenos para que podamos coordinar un reemplazo”.
Si usted o alguien que conoce necesita este servicio tiene debe llenar este formulario. Los interesados en sumarse a este programa deben inscribirse aquí.
Municipio necesita voluntarios para despejar aceras y entradas fue publicado originalmente en lamegaindy.com