Close
Traffic and people in the downtown city centre of Indianapolis, Indiana USA
Source: Pgiam / Getty

El viento y el aire frío se quedan en Indianápolis esta semana

Tras un fin de semana marcado por lluvias abundantes, Indianápolis amanece este lunes con cielos despejados y temperaturas frías, entre 3 °C y 4 °C (37 °F – 39 °F) . Las precipitaciones del fin de semana dejaron más de 2,5 cm de lluvia en algunas zonas, la mayor cantidad en un solo día desde finales de julio. Aunque el cielo se seca, el viento continuará presente durante la jornada, manteniendo la sensación de frescura en el ambiente.

Durante la tarde, se espera que las temperaturas alcancen unos 15 °C (59 °F) con cielos mayormente soleados, pero ráfagas de viento que podrían superar los 40 km/h. Estas condiciones darán paso a un patrón más estable para el resto de la semana, con días fríos, secos y soleados. El aire otoñal dominará gran parte del estado, dejando jornadas más luminosas y un descenso gradual en la sensación térmica al caer la noche.

A lo largo de la semana, las máximas rondarán los 10 °C (50 °F), con mañanas frías y brisas persistentes. Las lluvias no regresarán hasta el sábado, cuando un nuevo frente podría traer precipitaciones ligeras. Hasta entonces, el clima se mantendrá estable, ideal para disfrutar de los colores del otoño, aunque será necesario mantener una mano una chaqueta ligera.