Indianápolis disfruta un día de creatividad en ARTSPARK
Source: Canva/radioone / canva/radioone

Indianápolis disfruta un día de creatividad en ARTSPARK

El Festival de Otoño de Indy vuelve este 18 de octubre al ARTSPARK del Centro de Arte de Indianápolis (820 E. 67th Street), ofreciendo una jornada llena de arte, gastronomía y diversión familiar. Desde el mediodía hasta las 5:00 p. m., los visitantes podrán disfrutar de más de 60 artistas locales y regionales, quienes exhibirán pinturas, esculturas, joyería y artesanías únicas en un ambiente al aire libre que combina creatividad y naturaleza.

El evento incluye actividades interactivas para todas las edades, desde pintura de calabazas gratuita hasta experiencias artísticas “Make It Take It” para adultos, disponibles con inscripción previa en indyartcenter.org. Los asistentes también podrán degustar productos de food trucks, cervezas y vinos locales, mientras exploran el campus de 12 acres que rodea el río Blanco y el Sendero Monon, en un escenario que celebra la belleza del otoño en Indianápolis.

Además, el festival se complementa con Autumntidings, organizado por Ash & Elm Cider Co., que ofrece sidras de temporada, delicias de chefs locales y entretenimiento familiar. La entrada es gratuita y el evento admite mascotas, consolidándose como una cita imperdible para quienes buscan combinar arte, cultura y gastronomía en un día otoñal de diversión, mas informacion en la web indyartcenter.org/fallfest/