Comenzó el cierre de la I-65 en el downtown de Indianápolis

Source: Eric Fernandez / Telemundo Indy
Un cierre significativo en la I-65 en el centro de Indianápolis comenzó el martes a las 9 p.m., afectando el tramo que va desde West Street hasta Alabama Street, justo antes de la intersección conocida como North Split. Este cierre, que permanecerá en vigor hasta finales de mes, tiene como objetivo realizar reparaciones en las juntas de los puentes y parchear baches a lo largo de la carretera.
El Departamento de Transporte de Indiana (INDOT) ha sugerido desviar el tráfico por West Street hacia el sur hasta la I-70 para cruzar el centro o utilizar la I-465 para rodear el área afectada. Los cierres de carriles comenzarán en 29th Street, y todo el tráfico será desviado en West Street.
Originalmente, el trabajo estaba programado para comenzar el 18 de octubre, pero se adelantó debido a las expectativas de mal tiempo en noviembre y la gran cantidad de visitantes que se esperan para un concierto en el Lucas Oil Stadium. Según la portavoz de INDOT, Kyleigh Cramer, la meta es terminar las reparaciones antes de la llegada de los fanáticos de Taylor Swift. La carretera se reabrirá el 31 de octubre, justo a tiempo para Halloween.