Close
Stop Sigh On School Bus

Source: EyeEm Mobile GmbH / Getty

WIBC .- Un estudiante de una escuela intermedia en Avon tuvo que ser retirado del recinto el lunes por la mañana después de que se reportara que tenía una pistola en el autobús.

Un comunicado de la Corporación Escolar de la Comunidad de Avon dice que la escuela fue informada cuando los estudiantes llegaron a la escuela intermedia Avon Intermediate School East. Dos estudiantes que salían del autobús informaron a un maestro que el estudiante tenía un arma y la estaba mostrando en el autobús.

Los administradores escolares corrigieron esta declaración el lunes por la tarde, diciendo que, después de revisar las imágenes de seguridad del autobús, no había pruebas de que el estudiante estuviera “presumiendo” el arma.

Los oficiales del Departamento de Policía Escolar de Avon y los administradores interceptaron al estudiante, localizaron el arma y lo expulsaron poco después.

Las autoridades informaron que encontraron el arma en el casillero del estudiante, pero no estaba cargada. La escuela asegura que no existe una amenaza activa para los estudiantes y el personal, y que continuarían investigando y aplicando las sanciones correspondientes.

Los administradores también informaron que las clases seguirían su horario regular.