Jenni Rivera Honored Posthumously With Star On Hollywood Walk Of Fame

Source: Michael Tullberg / Getty

Chiquis Rivera y Emilio Sánchez han sellado su amor al casarse, un evento que la cantante compartió con entusiasmo en Instagram. “Hasta el infinito y más allá. Gracias Dios”, escribió Chiquis junto a las fotos de su boda, un día muy esperado por la pareja. La también empresaria de 39 años deslumbró con un vestido blanco acompañado de un delicado velo bordado. Emilio, fotógrafo y empresario, lució elegante en un esmoquin clásico.

La pareja no podía ocultar su amor y felicidad. En un emotivo gesto, Chiquis rindió homenaje a su madre, Jenni Rivera, llevando una foto de la Diva de la Banda junto a su ramo de novia, un detalle que seguramente habría emocionado a Jenni. Los detalles del enlace, que tuvo lugar en un exclusivo hotel de Las Vegas, han sido en gran parte privados.

Según una fuente cercana, la ceremonia fue íntima y contó con unos 60 invitados, incluyendo a los hermanos de Chiquis. “Fue muy romántico, dijeron sus propios votos”, comentó la fuente a People en Español. “La atmósfera era hermosa, y la celebración incluyó una cena y una fiesta donde todos los invitados terminaron bailando en una discoteca”, agregó.

La pareja se comprometió en mayo de 2023. Desde que comenzaron su relación en 2021, han encontrado un equilibrio perfecto para apoyar sus respectivas carreras. “Estamos en la misma sintonía. Me siento tranquila, él me deja trabajar y hacer lo mío. Él también está muy ocupado con su trabajo y eso ha ayudado mucho. Estoy feliz, estoy en paz”, dijo Chiquis a People en Español.

Los seguidores y amigos de la pareja inundaron las redes sociales con felicitaciones. La cantante Helen Ochoa describió la ceremonia como “mágica”. Rashel Díaz expresó sus mejores deseos para el matrimonio de Chiquis, deseando que Dios sea el centro de su unión. Karina Banda también felicitó a la pareja: “¡Qué preciosa te ves! Muchas felicidades, me alegra verte tan feliz y recibiendo todo el amor que te mereces”. ¡Felicidades a los recién casados!