Detenido un joven de 14 años por el robo de un coche en Indy
Detenido un joven de 14 años por el robo de un automóvil en Indianápolis

Source: Peter Dazeley / Getty
WIBC .- Un joven de 14 años fue arrestado en Indianápolis bajo sospecha de estar involucrado en un robo de auto a mano armada ocurrido el lunes en el lado sureste de la ciudad.
El lunes 24 de junio a las 2:30 p.m., la policía metropolitana de Indianápolis (IMPD) recibió una llamada informando sobre el robo de un vehículo en la cuadra 7700 de Sebastian Place, cerca de las calles Troy Avenue y Fisher Road.
Al llegar al lugar, los oficiales descubrieron que dos personas con máscaras habían robado el teléfono celular, el dinero y el automóvil de la víctima a punta de pistola.
Alrededor de las 6 p.m., la IMPD localizó el auto robado en Blue Willow Drive, aproximadamente a dos millas del lugar del robo, y tenían motivos para creer que su sospechoso estaba dentro del vehículo.
La IMPD informó que cuando el joven de 14 años los vio, huyó conduciendo el automóvil y finalmente se detuvo en un campo de maíz al sur de Raymond Street, donde salió del auto y escapó corriendo. La policía lo encontró escondido en un garaje.
En ese lugar también recuperaron el teléfono celular y el dinero de la víctima que el joven llevaba consigo. Fue acusado de robo y conducción imprudente. La IMPD aún está buscando a un segundo sospechoso.
“Insto a los padres y tutores comunitarios a interesarse en lo que están haciendo sus jóvenes. No toleraremos que los menores participen en comportamientos imprudentes e ilegales”, dijo la subjefa de la IMPD, Tanya Terry.
Cualquier persona que tenga información se solicita que llame a la Oficina de Robos de la IMPD al 317-327-3475.