Premios Juventud 2019 - Show

Source: Jason Koerner / Getty

 

¡Ángela Aguiar y Christian Nodal son novios! La noticia fue revelada este lunes 10 de junio, a través de una entrevista que la revista “Hola! USA!” le realizó a la famosa pareja, que desde hace varios días habían sido captados juntos, levantando una sospecha de una posible relación amorosa.

La gran noticia  fue bien aceptada por los fans de ambos famosos se confirmó con una imagen que se compartió en la cuenta oficial de Instagram de la revista en cuestión, toda vez, que ambos cantantes posan juntos y confirman su noviazgo.

 

Las primeras declaraciones que da Ángela Aguilar es que esta relación amorosa no es nueva, asegurando que en el pasado tuvieron un romance que se pausó con el objetivo de que ella y Nodal crecieran personal y profesionalmente.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, destaca la cantante Ángela Aguilar.

 

Nodal y Aguilar aparentemente se conocen desde el 2020, de acuerdo con el material discográfico que los unió en aquel tiempo, cuando ella tenía sólo 17 años y se encontraba en la adolescencia.

 

“Hola! USA!”

Ángela Aguilar y Christian Nodal confirman su noviazgo.  was originally published on lagrandeindy.com