Cristian Nodal Concert

Source: Medios y Media / Getty

El amor ha unido a Ángela Aguilar y Christian Nodal, quienes por primera vez se dejan ver muy enamorados. Mira qué dijo la cantante sobre esta relación de pareja.

Como habíamos confirmado en ‘Hoy Día‘, Ángela Aguilar y Christian Nodal están en una relación de pareja. Y se encuentran tan felices con este romance, que ya posaron juntos y muy cariñosos para una revista.

La cantante de 20 años dio su primera declaración a ‘Hola!‘, asegurando que este noviazgo con su compatriota, de 25, tiene una linda historia detrás, pues la vida los puso en paralelo en el momento correcto.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, compartió sobre este amor Ángela Aguilar, quien acaba de recibir el Premio Dinastía Musical en Billboard Mujeres Latinas en la Música 2024.

El medio citado también indica que, si bien Ángela y Christian se conocían desde hace tiempo, debido a las colaboraciones musicales que han hecho (como el tema ‘Dime cómo quieres’), fue hasta hace poco, cuando los dos estaban completamente solteros, que se dio este nuevo acercamiento que se transformó en enamoramiento.

Una de las fotografías que reveló la publicación muestra a Nodal abrazando por detrás a Ángela, mientras le da un tierno beso en el cuello y ella sonríe, sosteniendo la mano de su novio. En la otra postal, los vemos sentados uno al lado del otro; en esa imagen, Nodal, quien asegura que se arrepiente de haber reemplazado algunos de sus dientes por diamantes, está tocando la guitarra, al tiempo que su ahora pareja lo escucha con los ojos cerrados.

Hasta ahora, no existe ningún otro comentario al respecto por parte de alguno de los dos intérpretes, pero sus fans seguramente ya aguardan ansiosos el instante en que Aguilar o Nodal hagan público su amor en redes sociales.

Fue el pasado 23 de mayo cuando, a través de un comunicado, Nodal y Cazzu confirmaron que habían decidido terminar su relación de pareja, pero aseguran que el respeto y el amor continuarán por Inti, su hija en común.

Ángela Aguilar y Christian Nodal confirman que son pareja y posan juntos  was originally published on lagrandeindy.com